Uruapan, Michoacán.- La mañana de este sábado, cuatro ladrones ingresaron a una sucursal bancaria, ubicada en la plaza Agora, de la ciudad de Uruapan, para perpetrar un robo a mano armada. Los asaltantes detonaron las armas de fuego que lesionaron a un hombre y a una mujer.
Aproximadamente a las 11:00 am, a dicha institución bancaria llegó un cuentahabiente, con la intención de depositar una fuerte cantidad de dinero. Detrás de él, ingresó el grupo de delincuentes que aparentemente, lo seguían con el objetivo de despojarlo de la suma en efectivo.
Los empleados y usuarios no se percataron de la presencia de los cuatro sujetos, hasta que comenzaron a forcejear con la víctima, a quien amagaron con sus armas. En el sitio hubo al menos tres detonaciones de arma de fuego que lesionaron al hombre y una mujer. Los asaltantes lograron apoderarse del dinero y posteriormente se dieron a la fuga.
En el lugar se registró un operativo policial mientras paramédicos atendieron a los dos lesionados que se reportan estables.