Recientemente comenzó a circular en redes sociales un audiovisual en donde se captó el momento exacto en que un hombre intentó huir luego de haber atropellado a una mujer y chocado con otro vehículo; pero un grupo de personas lo detuvieron, le pegaron y además dañaron su auto.
Los hechos fueron registrados el pasado jueves 1 de junio por la tarde en Riveras del Atoyac, en inmediaciones del puente del Tecnológico en Oaxaca; al momento se desconoce si las autoridades detuvieron al presunto culpable del choque y agresión contra la mujer de quien también no se tiene detalles sobre su estado de salud.
Intentó huir pero lo golpearon
En el video circulado en redes sociales se muestra el momento en que un sujeto abordo de un automóvil VolksWagen color rojo echó su carro en reversa para después hacer una maniobra y huir de dicha zona, pues otro hombre se bajó de su auto para empezar a golpear el cofre del carro del agresor.
Luego de su intento de huir, atropelló a una mujer quien vestía un chaleco de malla color anaranjado usado para brindar seguridad; al quedar lastimada, un hombre se acerca a ella para sostenerla y luego la carga para llevarla a un lugar seguro.
Lo bajaron del auto
Después otros autos intentaron cerrarle el paso al agresor donde pronto un grupo de más de cinco hombres empezaron a agredirlo físicamente y también a dañar su automóvil de modelo “Polo”; cuando lograron bajarlo de su auto, lo tiraron al suelo donde recibió patadas y golpes.
Incluso se puede ver cómo un joven tomó un bat o palo para empezar a golpear su automóvil con él; al lugar se acercaron alrededor de otros cinco sujetos quienes rodearon al agresor.
Bloquearon la vialidad
El pasado viernes 2 de junio, trabajadores de Bachilleratos Comunitarios bloquean el crucero conocido como Fonapas, en la capital oaxaqueña, además cerraron los accesos a Ciudad Administrativa e instalaron sus casas de campaña en los corredores del Palacio de Gobierno.
Los profesores exigen 100 por ciento de incremento salarial, además de mejoras en la infraestructura académica y material educativo debido a las carencias que se registran en los más de 99 planteles ubicados en la entidad.