La terrible golpiza que recibieron una madre de familia con un bebé en brazos y su otra hija afuera de una secundaria en Valle de Chalco, Estado de México, dejó en shock a los cibernautas, quienes instaron a las autoridades a poner un alto al bullying y a estos actos vandálicos así como a proceder contra las agresoras.
Esto luego de que en redes sociales se realizará la grabación donde se observa como una mujer le jala el cabello a otra quien carga en un canguro a su bebé de meses y lo trae enfrente de ella, sin importar que la mujer se zangolotee por la agresión y la vida del pequeñito esté en riesgo.
Hizo todo por proteger al bebé
La mujer le pide a su agresora que se detenga sin éxito, luego la cámara enfoca a una pequeña de escasos 13 años en el suelo mientras un grupo de jóvenes la golpean, se aprecian algunos estudiantes pero en su mayoría parecieran personas ajenas al plantel, hombres y mujeres.
Durante el clip se escucha como le dicen varias mujeres a la agredida ¿ayer entre cuántas le pegaron?, dando a entender que esta agresión era una venganza, mientras siguen tratando de pegarle a la fémina que hace lo imposible por proteger a su hijo.
Ya despeinada la mujer trata de buscar a su hija entre la multitud y detener las agresiones, tiempo en el que recibe muchos golpes y hay personas que intervienen para defenderla pero más tardan en separarlas que en que las agresoras vuelvan a contraatacar. Al final del clip de 1 minuto con 47 segundos de duración se ve como hombres y mujeres la amedrentan y le dicen “¡no creas que así quedó!”, “¡vas a valer!”
Internautas condenaron los actos y hasta pidieron un castigo para las agresoras: “Distinguida colonia, vecinos, gente fina de gran cultura, jovencitas de buena familia y excelsa educación”, “cárcel a los agresores”, “exigimos cárcel a las golpeadores de la estudiante y su mamá indefensas”, “sea cuál sea el contexto, qué les pasa”.