DESCUBRE CÓMO AYUDAR

Sin corazón: el dueño de una perrita la arrojó desde una motocicleta en movimiento en Nezahualcóyotl

La lomita parece no tener heridas de gravedad, pero un veterinario lo revisará hoy

NACIONAL

·
El perro fue llevado a una pensión para que no esté en más riesgo
El perro fue llevado a una pensión para que no esté en más riesgoCréditos: Especial

Tiene aproximadamente cuatro meses en este mundo, pero la cachorra que fue abandonado por su dueño la noche del pasado jueves ya ha experimentado una de las peores facetas del ser humano. Hoy busca una familia que borre esta mancha en su historia.

De acuerdo con la asociación VIBRAmascotas, el can había estado viajando a bordo de una motocicleta junto con dos personas, pero cuando iban sobre las calles del municipio de Nezahualcóyotl, el conductor la arrojó del vehículo en movimiento. 

Lo abandonaron a su suerte

Las personas en la zona creyeron que se había tratado de un accidente, por lo que gritaron al motociclista para que regresara por su mascota. No obstante, el individuo no detuvo la marcha, o cual dio por hecho que había dejado a su suerte al animal. 

No se conoce el nombre de esta lomita, debido a que fue encontrado sin placa, asustado por el golpe y dócil ante las caricias humanas. De inmediato fue llevada a una pensión. 

El perro tiene pendiente este viernes una revisión en el veterinario para determinar si tiene algún daño provocado por la caída o si necesita algún tipo de cuidado especial relacionado con su salur. 

¿Cómo ayudar a esta lomita?

Por tal motivo, la asociación VIBRAmascotas solicita ayuda a la población para ayudar con los gastos de este compañero peludo y además ha llamado a alguien de buen corazón para que pueda adoptarlo. 

Para solventar los gastos indispensables para sus cuidados inmediatos, se dispusieron los siguientes datos para los que gusten en hacer alguna donación: 

  • Diana Carolina Rosales Pérez.
  • Banco Azteca.
  • CLABE 1271 8001 3430 2782 63
  • TARJETA 5512382370661060

Además de esto, la asociación prepara una rifa para poder reunir recursos para ayudar a los perros que tiene a su cuidado y los cuales requieren de tratamientos médicos. Los boletos cuestan 50 pesos y los ganadores podrán ganarse un Funko Pop de Kiss o de Batman. 

Aquí la información de la rifa: