La Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó que en total fueron cinco los cuerpos localizados el pasado sábado en el municipio de Zinapécuaro, Michoacán.
Los restos humanos, depositados en una fosa clandestina, fueron ubicados luego de que elementos de la Guardia Civil, comandados por el secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes, realizaran un recorrido en una zona serrana de ese municipio.
Luego de realizar las labores para exhumar los restos humanos, la FGE determinó que se trata de cinco cuerpos del sexo masculino que hasta este día no han sido identificados.
En esa misma zona, en la localidad de Loma de Morelos, las corporaciones de seguridad también ubicaron un inmueble que aparentemente era utilizado como casa de seguridad por un grupo delincuencial.
En dicha construcción, se aseguraron dos cuatrimotos sin medios de identificación, un arma de fuego larga, 48 cartuchos útiles calibre 7.62 milímetros, un parche de metal, dos gorras con símbolos alusivos a un grupo delictivo, una báscula y diversos objetos presuntamente utilizados para la comisión de ilícitos.
SIGUE LEYENDO:
Asesinan a cuatro comuneros en Michoacán, todos habrían recibido el tiro de gracia
Michoacán: dan 27 años de prisión a policías responsables del homicidio de "Julin"