CDMX

VIDEO: una mujer furiosa quiebra de un codazo el parabrisas de un auto en la Roma

Las agresiones quedaron captadas a través de una grabación realizada por la víctima

NACIONAL

·
Los hechos ocurrieron en la alcaldía Cuauhtémoc.Créditos: Twitter @c4jimenez

Las agresiones en las calles suelen ser comunes cuando alguna de las partes pierde el control frente a una situación, generalmente en cuestiones viales. Fue así como a través de redes sociales se difundió un video que quedó como evidencia de cómo una mujer no pudo controlarse cuando se suscitó un percance vial en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

El audiovisual fue compartido por el reportero de nota roja Carlos Jiménez, quien refirió que los hechos ocurrieron en calles de la colonia Roma. En las imágenes se puede ver a la mujer, quien usa una blusa blanca con un chaleco rosa y rayas negras salir de su vehículo color rojo y dirigirse directamente al carro de la conductora a la que busca agredir, para romperle el parabrisas únicamente usando su antebrazo.

De acuerdo con lo referido por Jiménez, la mujer llevaba prisa, por lo que esto habría sido la causa de su molestia, fue así como se bajó del auto y con un fierro le rompió el parabrisas para después darse a la fuga, lo cual quedó captado en el breve clip en donde se alcanza a ver que con ella viajaba un menor de edad, lo cual no la detuvo para evitar que actuara de forma violenta frente a él.Hasta el momento se desconoce el contexto completo de lo ocurrido, sin embargo, la mujer pudo ser captada por la otra conductora que viajaba en el auto quien la grabó con su celular. 

Un taxista y motociclista protagonizan un altercado callejero en la GAM

La tarde de este jueves 4 de mayo se registró un hecho inusual en calles de la colonia San Felipe de Jesús en la alcaldía Gustavo A. Madero, pues de acuerdo con lo difundido en redes sociales, un taxista y un motociclista tuvieron un enfrentamiento en plena avenida, luego de que se suscitara un incidente de tránsito el cual provocó molestia entre ambos, especialmente en el conductor de la motocicleta.

Los hechos se registraron sobre la calle 1 de mayo, esquina con 20 de noviembre de dicha demarcación, en el video compartido por el reportero Raúl Gutiérrez se puede ver cómo el taxi con cromática de la Ciudad de México se encuentra completamente detenido, el conductor afuera mientras que el motociclista está frente a él diciéndole "¿Qué? Hijo de tu p*ta madre" y segundos después golpea la puerta de la unidad con su propio casco.

Esto desencadenó la molestia del chofer del transporte, quien acto seguido corrió detrás de él y le dio un ligero golpe con la mano, pero al pasar cerca de la motocicleta, ésta cayó al suelo accidentalmente, provocando furia en el motociclista quien volvió a arremeter contra el conductor, pero en esta ocasión comenzó a proponer que se pelearan "a puño limpio", a partir de ese momento, fue lo único que repite el sujeto, buscando un enfrentamiento más directo.

Sin embargo, el chofer del taxi se limita a decirle al agresor "ya estuvo", pues aparentemente no busca hacer el problema mayor al llegar a los golpes, pero el repartidor de comida por aplicación continúa molesto y le reclama que lo aventó, además de mencionar su celular: "Me aventaste hijo de tu perra madre, ch*ngue a su madre ¿y mi celular qué p*ndejo? (...) ni madres perro, estás en mi p*nche p*to terreno, te vas a ir a la v*rga, nel ni madres perro" señaló ante la negativa del otro conductor de iniciar una pelea.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | Le enterró un vidrio en la cara: lo confundió con el amante de su novia

VIDEO: detienen a taxista que amenazó de muerte a un conductor de Uber en Cancún