OCURRIÓ EN UN BAR

Trató de proteger a una mujer de un hombre alcoholizado y terminó baleado: exigen justicia para Héctor en Querétaro

Un repartidor de Corregidora fue agredido por un arma de fuego, por lo que sus compañeros de trabajo se congregaron en el hospital para demandar que el culpable no salga impune

Trató de proteger a una mujer de un hombre alcoholizado y terminó baleado: exigen justicia para Héctor en Querétaro
La SSP se encuentra en la búsqueda del vehículo perteneciente al presunto responsable Foto: Especial

En un acto valiente para proteger a una mujer agredida, un repartidor en Querétaro fue baleado tres veces por un hombre ebrio en un bar. El repartidor, identificado como Héctor “C”, se encuentra en estado grave en el hospital, mientras sus compañeros de trabajo y familiares exigen justicia.

El incidente ocurrió ayer por la noche en el establecimiento Mezcalito Puertarreal, donde Héctor y un amigo presenciaron cómo un individuo, visiblemente bajo los efectos del alcohol, comenzó a agredir a su esposa. Sin pensarlo dos veces, Héctor y su amigo intervinieron para detener al agresor. 

Lamentablemente, el agresor sacó un arma de fuego y disparó tres veces contra Héctor, alcanzándolo en el hombro, el pulmón y la espalda.

Héctor recibió heridas de bala en el hombro, pulmón y la espalda 
FOTO: Rodrigo Mendoza 

Compañeros de Héctor buscan justicia 

En solidaridad con su compañero, los repartidores de la base Jardines de la Hacienda se han congregado en el Hospital General de Querétaro, exigiendo justicia. Hasta el momento, el peritaje no ha sido realizado y el establecimiento donde ocurrió el incidente permanece abierto. 

Los repartidores buscan que las autoridades correspondientes actúen y den resultados, no solo para Héctor y su familia, sino también para garantizar la seguridad de todos.

La versión oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora indica que recibieron un reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego en el lugar. Al acudir al establecimiento, se constató que se trató de una riña entre conocidos que habían realizado disparos al aire. La SSPM se encuentra en búsqueda del vehículo en el que huyó el presunto responsable, compartiendo las características del automóvil con las dependencias de seguridad del estado.

La familia y los compañeros de Héctor piden a la comunidad de repartidores de su apoyo y ofreciendo sus oraciones para su pronta recuperación.

Temas