“NO ESTABA PERMITIDO”

VIDEO | Discriminan a pareja LGBT en plaza comercial de Puebla por causar "mala imagen"

En el clip que circula en las redes sociales se oye a un trabajador, presuntamente un guardia de seguridad, correr a estas personas

NACIONAL

·

Un caso de discriminación se divulgó en las redes sociales en contra de una pareja del mismo género, quien fue corrida de la conocida Plaza Paseo de San Francisco, ubicada en la capital poblana.

El video se difundió en las redes sociales, donde se oye a un trabajador, presuntamente un guardia de seguridad, correr a esta pareja de hombres.

Comentarios como “daban una mala imagen a la plaza” y “no estaba permitido”, fueron muy reiterativos por parte de este supuesto guardia de seguridad homofóbico.

El trabajador aseguró que lo que hacían no estaba permitido en el código penal

Incluso, el trabajador de la plaza comercial, que está a unos metros del Centro Histórico de Puebla, aseguró que lo que hacían no estaba permitido en el código penal, por lo que les exigió que se fueran inmediatamente. 

El video se ha viralizado a través de Twitter, causando indignación por el comportamiento del guardia y dando apoyo a la pareja. Hasta el momento la plaza Paseo San Francisco no se ha pronunciado al respecto.

Sigue leyendo:

Cabaretito: surgen nuevas imágenes de abusos en el icónico bar LGBT+

Guardias dan brutal golpiza a persona con discapacidad en famoso bar LGBT de CDMX: " es su culpa por visitar estos lugares"

Pareja denuncia robo y brutal golpiza en famoso bar LGBT de CDMX: “Alardean de ser seguros y son lo contrario”