Tere Jiménez, gobernadora de Aguascalientes, reiteró su apoyo para conjugar esfuerzos y continuar fortaleciendo la salud en favor de los habitantes de la entidad. Durante una reunión con autoridades del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), la mandataria reafirmó que la atención médica de calidad es un derecho de todas y todos los aguascalentenses.
Trabajo sin distinciones por mejorar la atención médica
En el encuentro, Mariana Janeth Hermosillo Ulloa, subdelegada médica del ISSSTE, agradeció a la gobernadora por sumarse a este esfuerzo. Hermosillo Ulloa reconoció que, aunque el instituto es federal, la gobernadora Tere Jiménez ha trabajado sin distinciones por mejorar la atención médica.
En la reunión también estuvieron presentes Rubén Galaviz Tristán, secretario de Salud del Estado, y Daniel Olaf Rocha Carrillo, jefe del departamento de Atención Médica del ISSSTE. La administración estatal que encabeza Tere Jiménez revisa nuevas estrategias de trabajo para garantizar que la población tenga acceso a servicios de salud de calidad.
Sigue leyendo:
Tere Jiménez fortalece relaciones con el embajador del Reino Unido
Aguascalientes y Zacatecas firman convenio de seguridad interestatal
Tere Jiménez asiste a reunión de gobernadores y con representantes del gobierno de Estados Unidos