Los elementos de la Guardia Civil de Tecámac continúan implantando el operativo Semana Santa con el cual vigilan el regreso de vacacionistas que transitan por la carretera federal México-Pachuca para dirigirse a sus domicilios después de disfrutar algunos días de descanso.
De acuerdo con el último reporte de este domingo, de hasta el momento no se han registrado incidentes mayores, y los elementos policiacos se han apostado en la carretera para vigilar que los paseantes no sufran percances.
En el operativo Semana Santa, la Guardia Civil participan 250 elementos, unidades de proximidad para la Unidad de Vigilancia Aérea, que también vigilan las zonas más concurridas del municipio.
Guardia Civil refuerza vigilancia circundante
La Guardia Civil también reforzó la vigilancia en los centros comerciales, zona de bancos y lugares de esparcimiento, ante el incremento de la actividad comercial durante los días de vacaciones.
Los policías municipales de Tecámac, también extremaron la vigilancia en el pueblo originario de los Reyes Acozac, ante la realización de la Feria del Cocol, evento con el que se culmina la celebración de la Semana Santa, en este lugar.
Las autoridades de la Guardia Civil recomendaron a los ciudadanos comunicarse reportar cualquier situación sospechosa; así como solicitar apoyo de la dependencia en caso necesario.
SIGUE LEYENDO:
Familias desplazadas huyen de Acapulco tras ataque armado en Xaltianguis
AMLO: "Seguirán las mañaneras porque todos tenemos derecho a estar informados y también a disentir"