ESTREMECEDORAS IMÁGENES

VIDEO | Mujer graba su propia muerte en Quintana Roo

Una mujer que murió tras ser atropellada por el conductor de la unidad de transporte público en la que viajaba grabó las acciones con su celular

NACIONAL

·

Los deudos de una mujer que perdió la vida al ser atropellada por el conductor de una unidad de transporte público realizaron un macabro hallazgo: la víctima pudo grabar los instantes previos a su muerte. El incidente ocurrió en la localidad de Puerto Juárez, municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, el pasado 10 de marzo, cuando la mujer, de quien se desconoce la identidad, le reclamó al chofer por su manera de conducir.

En el video, localizado por los familiares de la víctima cuando les fueron entregadas sus pertenencias, se puede escuchar que la mujer reclama porque el conductor de la combi no se detiene totalmente para que ella pueda descender de la unidad. “Me vas a tirar, espérate”, son las últimas palabras de la mujer, quien se puso frente a la unidad para poder grabar su número económico, pero instantes después moriría arrollada por el trabajador de la Ruta 6 de Transporte Terrestre del Estado de Quintana Roo.

Aunque en una primera instancia el chofer, de 39 años de edad, ya había sido capturado por las autoridades locales, fue puesto en libertad. Sin embargo, ante la aparición de las nuevas pruebas incriminatorias, elementos de la Policía de Investigación recapturaron al sujeto, quien enfrenta cargos por homicidio.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

La mujer fue identificada como Sarahi y su madre no se separó de ella hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo al anfiteatro y realizarle la necropsia de ley. Fue así como poco más de un mes después comenzaron a circular las crudas imágenes del lamentable accidente.

Carlos Eduardo soñaba con ser chef y murió brutalmente atropellado cuando repartía comida en la GAM

El pasado 19 de abril ocurrió un fatal accidente que dejó como saldo un joven sin vida, se trata de Carlos Eduardo Mendoza quien se encontraba en camino para entregar un pedido de comida a bordo de su motocicleta cuando fue brutalmente embestido por un auto que circulaba a máxima velocidad en la colonia Casas Alemán en la alcaldía Gustavo A. Madero y el desgarrador momento captado en video, por lo que sus seres queridos exigen justicia.

En el video difundido en redes sociales se puede ver el accidente desde un ángulo lejano, del otro lado de la avenida circula el auto Honda Fit, color azul eléctrico, el cual parece ir a exceso de velocidad y choca contra Carlos Eduardo lo que provocó que lo arrastrara varios metros hasta salir disparado de la motocicleta, de inmediato los transeúntes se acercaron a auxiliar al joven y el conductor se dio a la fuga.

Tras el grave accidente, Carlos Eduardo sufrió fracturas en el cráneo y piernas, por lo que agonizó aproximadamente cuatro horas hasta que falleció. Desde entonces, Alicia Pérez, la madre de la joven víctima ha hecho lo posible para que se haga justicia, recabando información que pueda facilitar la identificación del sujeto que atropelló a su hijo, por lo que ha solicitado las cámaras de los negocios y diversos domicilios ubicados sobre la cerrada Puerto Acapulco.

Con información de Andrea Hernández

Sigue leyendo

Brutal accidente: indigente termina con el brazo desprendido y huesos rotos tras ser atropellado por varios autos

Tragedia en Chimalhuacán: una niña de 4 años murió atropellada por una pipa de agua

Lo más viral de nuestro canal de YouTube