Puebla. Habitantes de la zona de Chignahuapan intentaron linchar a dos personas a quienes acusaron de haber cometido robos en algunas viviendas de la zona donde estaban sustrayendo bombas de agua.
Ante esa situación, fueron los propios pobladores quienes detuvieron a ambos sujetos y comenzaron a golpearlos, primero para quitarles las cosas que presuntamente habían robado y posteriormente como castigo.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de Michac de este municipios, donde los habitantes se dijeron enojados por la inseguridad, empero hasta la zona llegaron elementos de seguridad pública municipal y estatal para evitar el linchamiento.
Después de establecer el diálogo con los quejosos, los presuntos ladrones quedaron a disposición de las autoridades quienes primeros los llevaron a un hospital para ser atendido por las lesiones que presentaban y luego los presentaron ante las autoridades ministeriales.
El pasado jueves se reportó una situación similar en Tlahuapan donde el ladrón fue linchado por los habitantes sin que hasta el momento se reporten detenidos.
Sigue leyendo:
Un joven intentó acuchillar a su hermana, vecinos lo descubren y matan a golpes
Vecinos matan a golpes a un ladrón con su propia llave de cruz