Civitatis, la empresa especializada en ofrecer las mejores experiencias para los viajeros informa, que para el próximo fin de semana largo los destinos más solicitados en México son:
1.- Excursión a Chichén Itzá y cenote Chichi Kan
2.- Tour por Ciudad de México
3.- Excursión a Isla Contoy e Isla Mujeres
4.- Excursión a la isla Holbox
5.- Excursión a Chichén Itzá, Cobá y cenote Ik-Kil
Comenta también que durante el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, CIVITATIS, superó todos los récords, teniendo más de medio millón de pasajeros viviendo experiencias en todo el mundo.
Esto representa un crecimiento de casi el 50% comparado al año anterior en todo el mundo. En el caso particular de México, el crecimiento fue mayor al 250%, mostrando la gran penetración de la marca en el mercado mexicano.
Los destinos más visitados por los mexicanos fueron:
1.- París
2.- Madrid
3.- Roma
4.- Barcelona
5.- Londres
Durante este período, las actividades más realizadas en México fueron:
1.- Tour por la Ciudad de México
2.- Tour por Coyoacán y museo de Frida Kahlo
3.- Tour por Guadalajara
4.- Excursión a Teotihuacán
5.- Excursión a Chichén Itzá y cenote Chichi Kan
“Es importante señalar que la principal diferenciación que ofrece CIVITATIS es que en nuestra plataforma puedes encontrar las mejores experiencias para vivir en cualquier destino del mundo en tu idioma y de manera garantizada, ya que construimos, en conjunto con el operador, la experiencia, así como también las guías de viaje y descripciones” señaló Juan Rossello.
La misión de CIVITATIS es contar con la mejor relación calidad / precio y ofrecer certidumbre al viajero otorgando: seguridad, garantía y facilidad de reserva. Y calidad y no solo cantidad. Si bien tenemos más de 80,000 experiencias en todo el mundo, cuidamos mucho la calidad de las mismas. Actualmente con más de 1.5 millones de comentarios reales, contamos con una calificación de 9.2/10 en todas nuestras experiencias
Juan Rossello, Country Manager México de CIVITATIS, habló también sobre su participación en el Tianguis Turístico de la Ciudad de México, la cual calificó como exitosa, en donde lograron participar en más de 300 citas de negocio.
Los encuentros se basaron en atención a medios de comunicación, agencias de viaje, proveedores de servicios turísticos, los tres niveles de gobierno, afiliados y partnerships.
Para Rossello el Tianguis de México resultó un evento exitoso y para CIVITATIS el tener presencia y participación en este importante encuentro permitirá crecer de forma importante en México.
Sobre Civitatis
Civitatis es la compañía líder en distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español en los principales destinos del mundo con más de 80,000 actividades en 3,500 destinos repartidos en 150 países. En 2022, más de 600.000 personas llenaron su viaje cada mes con Civitatis.
SIGUE LEYENDO:
Alerta amarilla por altas temperaturas: 9 alcaldías de la CDMX llegarán hasta 30 grados
Futbol, rapel, tochito, básquet, ring de box y más actividades del Día del Niño en la CDMX
Accidente fatal: un menor de edad muere el caer de una motocicleta en la GAM