NO HAY HERIDOS

VIDEO | El momento exacto en que un camión de refresco se queda sin frenos y se impacta contra vivienda

El camión derribó una barda y terminó en la entrada principal de la casa

NACIONAL

·

El conductor de un camión repartidor de refresco perdió el control de su unidad después de que se quedó sin frenos en una pendiente, sin embargo, para evitar una desgracia se impactó en una banqueta aunque no fue suficiente para la pesada unidad y terminó impactándose en una vivienda.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Escobedo en Nuevo León, minutos después de las 12:00 horas en el cruce de las calles Privada Riolita y Cobalto en la colonia Pedregal del Topo Chico y un video difundido en redes sociales muestra el momento exacto en que el camión va a toda velocidad por la bajada cuando se ve el fuerte golpe al estrellarse frente al inmueble.

El vehículo no pudo frenar y terminó impactado

La cámara que captó el momento, muestra que instantes antes de lo ocurrido, un vehículo pasó por el lugar, mientras que el camión se ve cómo se desarmó tras el encontronazo. El camión terminó en la entrada principal de una  vivienda, mientras que el conductor resultó con algunas heridas leves a consecuencia del impacto contra la barda, el lesionado fue identificado como Rodrigo Coronado Muñiz, de 35 años.

Pese a los golpes que recibió, el chofer no requirió hospitalización, sin embargo, sufrió una descompensación de azúcar debido a que indicó que padecía diabetes, y fue por ese motivo por lo cual se trasladó al Instituto Mexicano del Seguro Social para su valoración médica.

No hubo heridos al interior de la casa

Al momento del accidente, no se encontraba nadie al interior del domicilio y gracias a este motivo nadie resultó lesionado pues de haber estado alguna persona dentro de la casa, las consecuencias habrían sido fatales.

Fotografías publicadas en Twitter después del percance, muestran que la unidad quedó prácticamente destrozada en el área del cofre, además se puede ver que traspasó la barda y los tabiques quedaron tirados a un lado del domicilio, mientras que en la parte interior, los metales del camión casi entran al inmueble.

El camión de refresco derribó una barda 

Después de los hechos, vecinos reportaron de inmediato al 911 el accidente por lo que paramédicos y personal de rescate de Protección Civil del municipio de Escobedo arribaron al sitio para revisar la situación.

Los rescatistas municipales tuvieron que implementar un plan para eliminar el riesgo por el diésel tirado del camión repartidor.

SIGUE LEYENDO

Tras desobedecer las indicaciones durante el Simulacro Nacional, usuario del Metro es declarado “muerto”

A plena luz del día un sujeto abusó sexualmente de una perrita en Nuevo León

VIDEO: captan el robo de una camioneta en 15 segundos, los ladrones huyeron en una camioneta