Haz tu denuncia aquí
CDMX

Sheinbaum promete: los damnificados del campamento de la colonia Atlampa tendrán un hogar en junio

En la calle de Fresno 409, se concluirá con la construcción de 15 edificios en una unidad habitacional

NACIONAL

·

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum reiteró que, en junio próximo, ya no habrá campamentos de personas damnificados por el sismo de 1985 en la colonia Atlampa, alcaldía Cuauhtémoc

Y es que apuntó que en ese periodo se concluirá con la construcción de 15 edificios en una unidad habitacional, que estará ubicada en la calle Fresno 409. 

“El viernes estuve en la unidad habitacional que se está haciendo en Atlampa, es una unidad habitacional de 15 edificios y con ello vamos a retirar todos los campamentos de Atlampa, que son -en algunos casos- desde 1985”, refirió. 

Anuncia beneficios para los colonos que perdieron su vivienda Foto: Especial

Predio donado 

Destacó que este predio fue donado por y se hizo un proceso de remediación del suelo, es decir, de descontaminación del mismo para salvaguardar la salud de quienes habiten. 

“Ya está hecho el censo, se terminarán alrededor de junio, de tal manera que por primera vez ya no haya campamentos en Atlampa puedan entrar a viviendas dignas”, agregó. 

Finalmente, dijo que también se apoyará a familias que aún se mantienen en campamentos, principalmente, en el Centro Histórico y la alcaldía Iztapalapa.

SIGUE LEYENDO

Claudia Sheinbaum: la Línea 9 del Metro está en condiciones de operar y es segura

Sheinbaum mantiene ventaja entre las corcholatas

Claudia Sheinbaum: "Nos toca a todos defender a la 4T"

DRV