UNA EMBARAZADA ENTRE LOS LESIONADOS

Un muerto y 12 heridos, el saldo del choque entre un auto y una unidad de transporte público en Tabasco

Al menos 10 ambulancias acudieron al lugar para atender a los heridos

NACIONAL

·
Los equipos de emergencia atendieron a los heridosCréditos: Especial

Un total de 12 personas heridas, incluyendo a una joven embarazada y un hombre muerto fue el saldo de un aparatoso accidente registrado este viernes por la mañana en la carretera federal Frontera con dirección a la ciudad de Villahermosa Tabasco.

FOTO: Armando de la Rosa

De acuerdo al reporte de las autoridades, el conductor de la unidad circulaba a exceso de velocidad y repentinamente otro vehículo le cerró el paso, por lo cual, la van del transporte público chocó contra un árbol y luego se volcó.

FOTO: Armando de la Rosa

Tras el percance, las autoridades movilizaron 10 ambulancias para atender a 12 personas lesionadas, las cuales, fueron llevadas a diversos hospitales, e incluso, entre los heridos se encontraba una enfermera con cinco meses de embarazo.

FOTO: Armando de la Rosa

Lamentablemente, un hombre que viajaba en la parte delantera de la unidad, falleció y quedó prensado dentro del vehículo. Hasta el momento, las autoridades continúan investigando el caso.

FOTO: Armando de la Rosa

Por su parte, los agentes de la Policía Estatal marcaron un perímetro de seguridad en la zona del percance y cerraron aproximadamente una hora la carretera federal para permitir que los peritos de la Fiscalía General del Estado trasladarán el cuerpo del hombre fallecido al servicio médico forense.

Sigue leyendo: 

FOTOS | Se desploma puente en Colombia: cuatro camiones y un auto cayeron al río

Macabro hallazgo en Puebla: vecinos encontraron 4 cadáveres decapitados en una barranca