CDMX

Macabro hallazgo: encuentran a un hombre muerto en un hotel de Tacubaya

Los hechos ocurrieron al interior de la habitación 908 y fue el personal de limpieza quien dio aviso a las autoridades

NACIONAL

·
El hombre fue encontrado al interior de una habitación.Créditos: Especial

Este martes se realizó el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de un hotel ubicado sobre la avenida Revolución en la colonia Tacubaya en la alcaldía Miguel Hidalgo. De acuerdo con las primeras versiones, cuando el personal de limpieza ingresó a la habitación ubicada en el noveno piso, se percataron de que había un cadáver envuelto en sábanas sobre la cama, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades correspondientes.

El lamentable hallazgo se realizó en la habitación 908 del hotel, al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) para realizar las primeras indagatorias, pues el cuerpo sin vida no sólo estaba envuelto en cobijas, sino también había manchas de sangre en el piso del cuarto.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

Las primeras versiones sobre el hecho refieren que también encontraron un letrero en el que se lee, que la víctima estaba involucrada en la supuesta violación de una menor de edad, por lo que la Fiscalía capitalina investigará lo ocurrido para determinar lo ocurrido durante la noche, asimismo, se realizó el levantamiento del cadáver. Otras versiones señalaban que se había tratado de un suicidio, ya que murió por impacto de arma de fuego.

Un hombre se sube a un poste de luz para suicidarse

Otro hecho llamó la atención durante la madrugada, y es que un hombre de entre 25 y 30 años de edad identificado como Raúl se subió hasta lo más alto de un poste de luz, cuya altura es de aproximadamente 9 metros y amenazó con arrojarse en la esquina de avenida Insurgentes y Paseo de la Reforma, cerca del Senado de la República.

Sin embargo, fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México quienes se percataron de lo ocurrido y pidieron el apoyo de los bomberos y elementos de Protección Civil para rescatarlo y evitar una tragedia mayor. Las labores de rescate fueron complicadas debido a que era tal la altura que la escalera no fue suficiente y se auxiliaron de una grúa con canastilla de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para bajarlo, pese a que opuso resistencia.

Una vez abajo, los policías lo detuvieron, lo subieron a una patrulla y fue trasladado hacia un juzgado cívico de la demarcación territorial no. 5 de la alcaldía Cuauhtémoc en donde fue presentado por alterar el orden público, ya que aparentemente, el sujeto estaba intoxicado.

Si sufres o conoces a alguien que necesita ayuda puedes llamar al número de atención telefónica Línea de la Vida 800 911 2000. Funciona las 24 horas de los 365 días del año a nivel nacional. Los especialistas te acompañarán de manera personalizada dando seguimiento a tu necesidad hasta la conclusión de la misma.

SIGUE LEYENDO:

Insólito: hombre murió en su auto tras ahogarse con su propia saliva

"Las goteras" vuelven a atacar: drogaron a 3 hombres en un hotel para robarles pero uno murió intoxicado