GUANAJUATO

Nuevo caso de bullying: como paso con Norma Lizbeth, alumnas se golpean y nadie hace nada

Además una mujer adulta incita agrede verbalmente a una de las menores y amenaza a otros adultos con no detener la agresión

NACIONAL

·
“¿Qué se siente pen&%#? en el perro suelo” le dijo la mujer de negro a la menor de edadCréditos: Especial

Un nuevo caso de bullying conmociona las redes sociales, sucedió en Celaya, Guanajuato; en el video se ve como unas adolescentes pelean mientras una mujer adulta, presuntamente familiar de una de las involucradas incita a la violencia y advierte a los demás adultos y estudiantes que no se metan.

Foto: Especial

Durante la grabación de más de 2 minutos se observa como una de las jóvenes que viste un pants guinda le reclama a su presunta compañera que tiene un pants azul por defender a Catherine, al parecer otra de sus compañeras, después la persona que graba desenfoca y cuando regresa se ve como ambas ya se están golpeando.

Varios adultos intentan detener el altercado entre las alumnas de la Telesecundaria 29 pero la mujer que viste de negro los detiene, presuntamente es familiar de la niña con pants guinda y playera negra ya que todo el tiempo la apoya para que no ceda en el enfrentamiento.

Las menores son alumnas de alumnas de la Telesecundaria 29 Foto: Especial

Incluso la mujer de negro agrede a la estudiante de sudadera rosa todo el tiempo durante la pelea y se acerca una vez que está en el suelo sometida por su pariente “¿Qué se siente pen&%#? en el perro suelo”, son algunas de las palabras que le dice pero lo demás no se alcanza a entender.

Aún no se sabe cuál es el parentesco entre la agresora y la mujer adulta Foto: Especial

En el video también se aprecia como otra mujer intenta frenar las agresiones pero la señora de negro le dice que pelee con ella a lo que la mujer desiste. Los demás estudiantes se limitan a observar y tampoco interfieren en el combate, ni piden ayuda de los profesores o la comunidad.

Se desconoce el estado de salud de la menor que fue agredida Foto: Especial

Mientras la joven sigue en el suelo la mujer la intimida diciéndole a su familiar que le pegue, que ya sabe cómo hacerlo; alrededor además de estudiantes también hay madres de familia cargando a sus hijos recién nacidos mientras observan los hechos con indiferencia.

El video compartido en Twitter termina cuando ambas se siguen pegando, pero no se sabe realmente cómo terminó la pelea, solo se muestra como llega alguien en bicicleta a lado de las menores. Se desconoce el estado de salud de la menor que fue agredida y el parentesco entre la agresora y la mujer adulta; las autoridades educativas tampoco han emitido algún informe al respecto.

en la pelea como espectadoras hay madres de familia cargando a sus hijos recién nacidos Foto: Especial

Los internautas criticaron que los hechos ocurran a pocos días de que se diera a conocer la muerte de Norma Elizabeth a causa de la golpiza que recibió por parte de su acosadora quien le pegó en su cabeza, rostro y le rompió la nariz, lamentaron que exista poca conciencia sobre lo que puede provocar la violencia y que existan adultos que la inciten. 

SEGUIR LEYENDO: 

Quería ser enfermera: ella era Norma Lizbeth, la niña víctima de "bullying" que murió por una paliza

Encuentran muertas a mujeres desaparecidas en Celaya

Hallan muerta a una soldado mexicana del Ejército de EU en la misma base donde denuncian acoso sexual

DME