EN ÁLVARO OBREGÓN

VIDEO | Captan intento de asalto a un conductor cerca de avenida Observatorio: hubo disparos

Colonos de la alcaldía Álvaro Obregón denuncian la forma en que algunos criminales intentan despojarlos de sus pertenencias

NACIONAL

·

Dos criminales amenazaron y dispararon contra los ocupantes de un vehículo automotor en la calle de Ixtle, casi a la altura de avenida Observatorio, en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

En el video compartido por vecinos, se ve cómo dos hombres se acercan a los tripulantes de un vehículo gris, exigiéndoles sus pertenencias. Ante la resistencia del conductor, uno de ellos detona su arma de fuego.

De acuerdo con reportes compartidos a través de la cuenta de Twitter La Verdad Álvaro Obregón, se trataría de criminales que, con engaños, hacen que los ciudadanos acudan a esta zona para realizar sus fechorías.

“Citan a las personas haciéndoles creer que venden un carro Jetta y las despojan de su dinero, amedrentándolos con pistola. En dos ocasiones sí han disparado y así los han obligado a darles el dinero”, señala el testimonio anónimo.

Vecinos del lugar señalan que esta estafa ha sido realizada por lo menos en cuatro ocasiones en dicho lugar, sin que hasta el momento se haya capturado a los culpables.

Sigue leyendo

VIDEO | Sujeto intenta asaltar a una joven, pero se queda atorado en una ventana

VIDEO | Mueren dos en frustrado atraco en el aeropuerto: iban por 32 millones de dólares

VIDEO | Sujetos asaltan a conductor de transporte público en Metepec