RUTA 2023

Delfina Gómez prioriza escuchar las demandas de la población del Estado de México

La aspirante destacó que la población está cansada de ser ignorada por sus autoridades

NACIONAL

·
La maestra Delfina Gómez manifiesta que es necesario escuchar a las y los ciudadanos que padecen diariamente la inseguridadCréditos: Especial

La precandidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, aseguró que resulta urgente escuchar las demandas y necesidades de la población en el estado, a quien destacó ha sido ignorada por las autoridades y gobiernos que han pasado por su administración.

La aspirante destacó que la población está cansada de ser ignorada por sus autoridades a quienes destacó que se encuentra afectada por malos manejos en distintos sectores desde materia educativa, cultural y deportiva. 

“En el Estado de México estamos cansados de ser ignorados, tanto las mujeres, las y los jóvenes, los grupos originarios, los campesinos, los transportistas, las y los maestros, las y los médicos quieren ser escuchados”, señaló.

Agregó que es partidaria de que escuchar y dialogar con la gente es fundamental Foto: Especial 

Explicó que es urgente que la entidad debe ser prioritario el apoyo a los pueblos y comunidades indígenas, pues sus creaciones son parte de la historia del estado y que deben ser valorarlas.

Principales demandas 

Asimismo, la maestra Delfina Gómez manifiesta que es necesario escuchar a las y los ciudadanos que padecen diariamente la inseguridad, la falta de servicios de salud o la deficiencia del transporte.

“Es preocupante el abandono de años en los servicios de salud del #EdoMex, registrando los mayores tiempos de traslado y de espera para ser atendido. Es obligación del estado garantizar que sean suficientes y accesibles para todos”, señaló en una publicación en sus redes sociales.

Agregó que es partidaria de que escuchar y dialogar con la gente es fundamental, pues la clave es estar conscientes de sus raíces, ilusiones y sueños

“Porque así nada ni nadie podrá cambiar lo que somos y lo que queremos defender en el Estado de México”, destacó.

SEGUIR LEYENDO: 

Del Moral pide a Gómez Álvarez no tener miedo a debatir

Delfina Gómez insta a jóvenes mexiquenses a seguir luchando por la justicia social

dhfm