San Luis Potosí.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este sábado, en privado con miles de servidores de la Nación en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí para instruirlos a que aprieten el paso para la operación total del Banco del Bienestar. Por la tarde, a las 4:00 pm encabeza un evento similar en Guanajuato, uno de los estados del país, bastión panista, menos frecuentados por el mandatario federal en lo que va de su sexenio.
La serie de reuniones con los servidores de la Nación, que el mandatario inició desde el fin de semana pasada en otros estados del país, se realizan a puerta cerrada. Previo a ingresar al Centro de Convenciones, a las 10:33 de la mañana, se cuestionó al jefe de Estado cuál sería su mensaje a los servidores, pero evadió responder y sólo recibió una petición de una ciudadana para el apoyo médico de su hijo. López Obrador abandonó las instalaciones a las 12:00 pm.
En Guanajuato, se prevé que el presidente López Obrador se reúna con el gobernador Diego Sinhue Rodríguez, de acuerdo a declaraciones del propio panista. Este domingo, el titular del Ejecutivo federal visita Querétaro para encabezar el acto de conmemoración de la Constitución de 1917. Después, al medio día, también se reunirá con servidores de la Nación.
SEGUIR LEYENDO:
Advierte AMLO que se activará el cabotaje si aerolíneas mexicanas no bajan sus tarifas
Marcelo Ebrard: "San Luis Potosí ya está inmerso en la electromovilidad del Siglo XXI"