UN BOTÍN DE 25 TONELADAS

La volcadura de un trailer de cerveza termina con rapiña, borrachera y selfies en Matamoros

El camión fue saqueado por los pobladores de la zona

NACIONAL

·
La gente se llevó las cervezas del camiónCréditos: Especial

La noche de ayer se registró un incidente en Matamoros, siendo aprovechado por familias enteras para hacer rapiña de 25 toneladas de cerveza. Las personas  vaciaron por completo la caja de tráiler cargada con más de 25 toneladas de empaques de 12 bebidas alcohólicas Tecate.

El contenedor con las bebidas embriagantes se hundió en la avenida Cantinflas con Ingenieros de Chapingos, atrás de la primaria Cuauhtémoc.

Algunos aprovecharon para tomarse fotografías en el lugar. FOTO: Especial. 

De manera inmediata al sitio llegaron los elementos de tránsito y vialidad para tomar conocimiento así como de Protección Civil para resguardar el lugar. Sin embargo, a las horas transcurridas se le indicó a las autoridades que la empresa se haría cargo de la mercancía.

Después inició la rapiña en el que se vio a mujeres, niños y hasta adultos mayores vaciando el la caja, llevándose la cerveza a bordo de vehículos y cajas de camionetas, otra en carritos del mandado. 

Las personas se pelearon por la cerveza y empezaron a lanzar algunos botes de cerveza, desconociéndose el porqué hicieron eso.

Participaron en el saqueo hombres, niños y adultos mayores. FOTO: Especial. 

Sigue leyendo: 

VIDEO | "Esta rata quedó colgada": presunto ladrón intentó asaltar un camión en Puebla y quedó suspendido en el tráiler por kilómetros

Culiacán: no hay un saldo oficial sobre las pérdidas por los saqueos, pero la gente puso en riesgo su vida