HALLADOS EN UNA BRECHA

Jalisco: investigan la muerte de tres hombres con heridas en el cráneo en Zapopan

La Comisaría de la ciudad atendió el reporte alrededor de las 12:30 horas

NACIONAL

·
La Fiscalía ya investiga los hechos Créditos: Especial

Tres hombres de aproximadamente 25 años de edad se localizaron el medio día de este sábado en una brecha en el municipio de Zapopan.

El reporte se recibió a la línea de emergencia 911 alrededor de las 12:30 en donde se informó que sobre una brecha sin nombre y cruce más próximo en la calle Linderos, en la colonia Rancho El Colorado, en Zapopan, había tres persona inconscientes.

Los primeros en atender el reporte fueron elementos de la Comisaría de Zapopan quienes al llegar al punto encontraron a los tres hombres los cuales presentaban heridas en cráneo causadas al parecer por proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de personal de servicios médicos, quienes corroboraron el deceso de los hombres.

Personal médico corroboró los decesos de las víctimas 
FOTO: Especial 

Ahora la Fiscalía del Estado (FGE) lleva a cabo investigaciones para esclarecer los hechos en torno al triple homicidio y se resguardó de inmediato la zona para la preservación de los indicios. Personal del Servicio Médico Forense será el encargado de realizar el traslado de los cuerpos a sus instalaciones para la práctica de la necropsia y en espera de su identificación oficial.

SIGUE LEYENDO:

Cazaba a sus víctimas hasta que se distraían y las asfixiaba: así era el modus operandi del "Chinero" en la Merced

Vinculan a proceso a Alejandro “N” por el intento de feminicidio de Sandra Paola frente a sus hijos

VIDEO | Bomberos controlaron incendio registrado en unidad habitacional de Tlalnepantla