Tres alumnos de la Secundaria Diurna número 26 resultaron intoxicados después de inhalar sales químicas dentro del plantel que se ubica en la colonia San Rafael, en la alcaldía Cuauhtémoc.
De acuerdo con las primeras versiones de estos hechos, los jóvenes se encontraban en un laboratorio realizando una práctica experimental cuando tuvieron contacto con estas sustancia.
No es la primera vez que ocurre algo similar, pues el pasado 19 de enero ocho alumnos terminaron intoxicados en el mismo plantel por un reto viral relacionado con el consumo de un fármaco controlado.
Para atender a los menores de edad, llegaron elementos del Equipo de Rescate y Urgencias Médicas y de la alcaldía para brindarles los cuidados necesarios.
Extraoficialmente se dice que dos de los niños fueron llevados a un hospital, mientras que uno más no enfrentó ningún cuadro clínico que complicara su salud.
Este plantel se encuentra en en la calle Rosas Moreno y Francisco Pimentel. Algunos padres de familia se encuentran en la zona y mantienen un diálogo con las autoridades de la escuela para que se determine cómo ocurrieron estos hechos.
Sigue leyendo:
Reto clonazepam podría causar la muerte, así afecta la salud