LUCHA CONTRA LAS DROGAS

Capturan a dos presuntos narcomenudistas en La Paz

Fruto de una acción coordinada, elementos policiales mexiquenses lograron la captura de dos personas que ofrecían drogas en bares

NACIONAL

·
Los dos presuntos narcomenudistas fueron capturados en La Paz.Créditos: FGJEM

Dos personas en posesión de drogas fueron aprehendidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México en un operativo realizado en cooperación con la Fiscalía General del Estado de México.

Las acciones policiales se ejecutaron en bares de Nezahualcóyotl y La Paz, donde los agentes investigaron la posible venta de estupefacientes en distintos establecimientos, lo que los llevó a capturar a una pareja.

Las autoridades mexiquenses señalaron que Hortensia “N”, de 18 años de edad, y Omar “N”, de 31 años, fueron detenidos mientras circulaban en calles del municipio de La Paz en posesión de mariguana, 26 envoltorios de cocaína en piedra, 18 de cristal y una cantidad de dinero.

Se cree que Omar “N”, además, podría estar involucrado en hechos delictivos, como homicidio y extorsión, efectuados en la zona oriente del Estado de México, específicamente en los municipios de Chicoloapan, Chimalhuacán y La Paz, donde se le considera un importante generador de violencia.

Además, las autoridades mexiquenses investigan la posible relación entre el detenido y un cartel con presencia en el estado de Michoacán.

Sigue leyendo

La SSPC extradita a EU a 2 operadores del Cártel de Sinaloa

Puebla: vinculan a proceso a cinco hombres por narcomenudeo tras cateos en Hueytamalco

Balacera en un bar de Zacatecas: confirman 8 muertos tras ataque en “El Venadito”