Por increíble que parezca, una vaca se cayó dentro de un registro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) localizado en el fraccionamiento Residencial del Bosque en el estado de Veracruz. Sin embargo, luego del reporte realizado por el animalista Sergio Armando González, las autoridades lograron rescatarla.
Y es que el domingo 3 de diciembre, la organización Earth Mission publicó un video a través de su cuenta oficial de Facebook en el que se podía ver a la vaquita atrapada. Ante esta situación, la organización hizo un llamado a las instancias correspondientes a fin de que acudieran al sitio a liberar al mamífero.
"Urge el apoyo de las autoridades para rescatar a una vaca que cayó dentro de un registro de CFE en Residencial del Bosque, Veracruz, Veracruz. Desafortunadamente se roban las tapas de los registros", publicó Earth Mission.
Sigue leyendo:
Tiburón ataca y mata a una joven en playas de Melaque, Jalisco
Capturan a gigante tiburón de 300 kilos en las costas de Tamaulipas
¿Cómo rescataron a la vaca que se cayó en el registro de la CFE?
Fue la misma Earth Mission la que compartió que el mismo domingo, un grupo de Bomberos de Veracruz consiguió sacar a la vaca del registro de la CFE sin tapa. En este sentido, aunque la organización aseguró que la forma en que lo hicieron no fue la mejor, reconocieron el éxito que tuvo el rescate.
Por medio de sus redes sociales, la asociación también emitió un agradecimiento a las ciudadanía que reportó el hecho y que además estuvo al pendiente de que la vaca saliera bien de donde se encontraba atrapada en la zona del fraccionamiento Residencial del Bosque en Veracruz.
Rescatan a caballo de un pozo
Aunque parezca algo poco fácil de creer, el de la vaca en Veracruz no es el único hecho de este tipo. Basta recordar que apenas en octubre de este año, un caballo de nombre "Capricho" se cayó a un pozo de más de ocho metros de profundidad en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga en el estado de Jalisco.
En esa ocasión, al lugar de los hechos arribaron tanto los Bomberos como elementos de Protección Civil con el objetivo de realizar las labores de rescate. En este sentido, después de más de cuatro horas de trabajo, finalmente "Capricho" logró salir sólo con algunas raspones.