Una bala perdida, presuntamente disparada durante un asalto a mano armada que ocurría a pocos metros de distancia, lesionó a una mujer de 57 años de edad, cuya herida debió ser atendida en un nosocomio cercano.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del 20 de diciembre, cuando la mujer, identificada como Ana Lilia “N”, viajaba acompañada por su familia por la calle Las Ferias de la colonia Lomas Hipódromo, cerca del centro de la ciudad fronteriza.
Sigue leyendo:
Balacera en San Pedro: una niña de 5 años murió durante fuego cruzado
Balean a alumna de secundaria durante balacera en Ciudad Juárez
Niño de 7 años le dispara a su vecina de 13 durante fiesta en Sinaloa
Tanto la víctima como sus familiares escucharon las detonaciones mientras circulaban en una camioneta, marca Mazda, por lo que intentaron huir a toda prisa del sitio en el que ocurría el presunto delito.
Sin embargo, una de las hermanas de la víctima comenzó a escucharla quejarse de un fuerte dolor. Pronto, se percataron de que la mujer había sido lesionada de gravedad, por lo que optaron por llevarla a ser atendida.
Trasladan a lesionada a Estados Unidos
Minutos después, en su propia unidad, la mujer fue llevada al Hospital General de la ciudad de Tijuana, donde los facultativos rápidamente cerraron la herida y estabilizaron a la lesionada.
Horas después, los familiares de la mujer optaron por trasladarla a un centro médico en los Estados Unidos. Hasta el momento, no se han capturado a personas relacionadas con el disparo.