Un triste descubrimiento fue realizado por los compañeros de casa de una estudiante de 25 años de edad, cuando encontraron su cuerpo sin vida al interior del baño en el domicilio que compartían.
Los hechos ocurrieron al interior de un edificio, ubicado en el número 700 de la calle Natal, en Lindavista, el cual se especializa en rentar apartamentos para jóvenes que estudian en el Instituto Politécnico Nacional.
Sigue leyendo:
Podría haber sanciones para quienes no actuaron en el caso de Nidia Adame
Chihuahua: detienen al presunto asesino de dos mujeres en Parral
Silvia Tinajero fue asesinada en el Hotel Rouge en Iztacalco; su feminicidio aún está impune
Allí, las compañeras de la chica, identificada como Ana “G”, notaron que tiempo antes se había encerrado en el baño. Sin embargo, cuando todos se alistaban para ir a sus respectivas clases la llamaron, pero no respondió.
Acto seguido abrieron la puerta por la fuerza, solo para encontrar a Ana con un fuerte golpe en la cabeza debajo de la regadera. Minutos después, los paramédicos certificaron que ya no se encontraba con vida.
Investigan causas de la muerte de Ana
La muerte de Ana quien, según reportes periodísticos, era estudiante de la carrera de Ingeniería Química en el Politécnico, provocó una importante movilización de cuerpos de emergencia que llegaron al lugar.
Hasta el momento, se desconocen las circunstancias que llevaron al deceso de la joven estudiante, por lo que peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se encuentran investigando.