Dos bebés recién nacidos en Mérida, Yucatán, fueron reportados como desaparecidos luego de que fueron vistos por última vez el pasado jueves 30 de noviembre en el fraccionamiento Los Pinos de la capital yucateca. Al respecto, la Fiscalía General de Justicia del Estado emitió una ficha de búsqueda para localizar a los neonatos.
La Alerta Amber Yucatán activó la ficha de búsqueda para que la ciudadanía ayude a brindar información para lograr dar con el paradero de los infantes que a un mes de nacidos, todavía no han sido registrados en el Registro Civil, resaltó el programa de la Fiscalía General de Yucatán.
Sigue leyendo:
Te buscamos, Cristhoper: desaparece bebé de un año que jugaba en el patio de su casa en Puebla
Las estafas amorosas: así funciona la trampa donde conquistan mujeres para quitarles su dinero
Los bebés llevan 10 días desaparecidos en Yucatán
Los dos gemelos recién nacidos que todavía no tienen nombre registrados llevan 10 días sin ser localizados desde que fueron vistos por última vez en el fraccionamiento ubicado al oriente de la ciudad de Mérida, en el momento que desaparecieron ambos llevaban mamelucos.
Ambos bebés nacieron el 30 de octubre, y de acuerdo con la ficha de búsqueda lanzada por la Alerta Amber estás son sus características para que en caso de que sean vistos, den parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado:
Bebé uno
- Género: Hombre.
- Cabello: Lacio, corto de color obscuro.
- Ojos: café obscuro.
- Señas particulares: Anomalía congénita en la comisura de la oreja derecha.
Bebé dos
- Género: Hombre.
- Cabello: Lacio, corto de color obscuro.
- Ojos: café claro.
- Señas particulares: Sin defectos.
La Alerta Amber indicó que al momento no se cuenta con información sobre el paradero de los bebés recién nacidos, y señaló que teme por la integridad del bebé toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito. Puedes comunicarte a los teléfonos de la alerta si quietes información al respecto