EN GUADALAJARA

Automóvil de lujo choca contra camioneta, hay cinco heridos

Un auto de lujo impactó a una camioneta en el cruce de la céntrica avenida Chapultepec en Guadalajara

NACIONAL

·
Uno de los autos quedó completamente volcado producto del impacto.Créditos: X / Quiero TV

Un aparatoso accidente protagonizado por un auto de lujo y una camioneta dejó como saldo cinco heridos y dos unidades con daños importantes, informó la Policía Municipal de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 1 de diciembre, cuando un auto BMW, conducido a exceso de velocidad, impactó de forma violenta a una camioneta que quedó completamente volcada.

Sigue leyendo:

IMÁGENES FUERTES: camioneta de valores a exceso de velocidad destroza camión y termina volcada frente a estación del Metro

Tráiler con helados queda volcado y destrozado en Tlalnepantla, hay riesgo por el pavimento pegostioso

Fuerte choque en la México-Tuxpan deja 5 personas muertas en Hidalgo

El incidente se suscitó en el cruce de las avenidas Vallarta y Chapultepec, en la colonia Americana de la Perla Tapatía, zona conocida por ser el epicentro de la vida nocturna en la capital jalisciense.

De acuerdo con reportes de medios locales, alguno de los dos conductores no respetó la luz roja del semáforo, lo cual ocasionó la fuerte colisión que provocó el cierre de las importantes vialidades tapatías.

Reportan cinco lesionados

De manera preliminar, las autoridades señalaron que por lo menos cinco personas resultaron heridas, una de las cuales fue trasladada a un nosocomio de la localidad para su atención.

Hasta el momento no se reportan detenidos, aunque peritos de la Fiscalía General de Justicia de Jalisco ya se encuentran en la zona recabando datos sobre el incidente.