La iglesia del Sagrado Corazón de Jesús en la zona centro de Ciudad Madero, fue la primera en oficiar una misa de cuerpo presente para Martha Elizabeth Maldonado Pérez, una de las víctimas del derrumbe de la parroquia de la Santa Cruz en Tamaulipas.
El coro de la iglesia comenzó pidiendo por el descanso eterno de la mujer que quedó entre los escombros, mientras sus familiares se abrazaban para consolarse ante la pérdida.
A la ceremonia acudieron cientos de personas, quienes dieron el pésame a la familia y pidieron por el descanso eterno de las 11 personas que murieron, así como por la salud de las 13 personas que continúan hospitalizadas debido a las lesiones que presentan.
Obispos ofician misas de cuerpo presente
A la misa llegó el Obispo de la Diócesis de Tampico, Tamaulipas, José Armando Álvarez Cano, quien lamentó el accidente y acompañó a los familiares y amigos de las víctimas en su dolor.
"Nos unimos a todos sus familiares a todas las personas que resultaron afectadas", dijo al iniciar la misa.
Se espera que durante la tarde de hoy familiares de las víctimas mortales realicen las misas y sepulturas.
Víctimas hospitalizadas siguen luchando por su vida
Por su parte, el secretario de Salud en Tamaulipas, Vicente Joel Hernández Navarro, informó que una de las víctimas se encuentra graves y otra en condición muy grave.
SEGUIR LEYENDO