ACCIDENTE VIAL

Familia viajó a comprar cosas para unos XV años y murieron todos en la carretera Parral-Durango

En el choque fallecieron siete personas, entre ellas una menor de edad, y solamente una sobrevivió

NACIONAL

·
Murió una menor de edad
Murió una menor de edadCréditos: Facebook / En la región

Dos vehículos se vieron involucrados en un grave accidente en la carretera Parral-Durango, donde lamentablemente murieron siete personas de una misma familia, y solamente una pudo sobrevivir al impacto que movilizó de manera inmediata a los servicios de emergencia de la zona en Villa Ocampo.

Las primeras indagatorias de las autoridades, indican que una camioneta Jeep y una camioneta GMC circulaban en sentidos opuestos y se encontraron de frente, causando un accidente. El luto es para una familia completa que viajaba al interior de uno de estos automóviles, reconocidos más tarde como la familia Palma. 

SIGUE LEYENDO: Egipto: reportan al menos 32 muertos tras fuerte choque entre un autobús y varios coches

Las víctimas eran de una sola familia. Crédito: Facebook / En la región

Las víctimas fueron Gaspar de 67 años, Ana Rebeca de 35 años; Alma Jazmín de 19 años, Britani R.A., Onésimo Ríos y finalmente una menor de 7 años cuya identidad ha sido protegida, de acuerdo con los reportes de los medios locales. Únicamente sobrevivió una mujer de 22 años, quien fue trasladada al hospital.

También dieron a conocer que la mujer sobreviviente es originaria de Parral, trabaja en la Comisión Federal de Electricidad, y solamente viajaba por aventón en uno de los automóviles involucrados en el accidente, por lo que no es familiar de ninguno de los fallecidos. Por el momento, se mantendrá con graves lesiones en el Hospital Integral de Gómez Palacio.

SIGUE LEYENDO: Motociclista se pasa un alto y es embestido por un auto en Monterrey, lo aventó 10 metros

Se trató de un choque de frente. Crédito: Facebook / En la región

La familia que resultó sin vida estaban de visita en Parral, supuestamente llegaron para realizar algunas compras porque estaba en puerta la fiesta de XV años de una de sus familiares, quien en ese momento no se encontraba en el automóvil, pues se quedó a esperarlos en casa.

A través de las redes sociales, han comenzado a circular las imágenes para donar dinero a la familia y poder ayudarlos con los gastos funerarios. Locatarios también se han unido para brindarles las ganancias de sus trabajos como comerciantes a la familia, de acuerdo con los reportes locales.