DÍA DE REYES

Día de Reyes: Extenderán horario de Metrobús para apoyar a Melchor, Gaspar y Baltasar

Los Reyes Magos serán apoyados por el Metrobús, te contamos cuál será el horario extendido de este transporte público

NACIONAL

·
El Metrobús ampliará su horario para apoyar a los Reyes MagosCréditos: Metrobús CDMX

El gobierno de la Ciudad de México informó que apoyará a Melchor, Gaspar y Baltasar en su traslado por la capital, pues extenderán el horario habitual del Metrobús de todas sus líneas con el fin de que los Reyes pueden llegar a todas las casas de las niñas y niños de la capital.

De acuerdo con un comunicado, los Reyes Magos podrán ingresar el 5 de enero al Metrobús con juguetes y bultos correctamente empaquetados. El servicio estará disponible hasta la madruga del 6 de enero de 2023 a las 2:30 horas. Asimismo, se informó que a partir de las 00:00 horas y hasta las 02:30 horas del 6 de enero, las unidades tendrán un intervalo de paso de 15 minutos entre ellas.

Cabe señalar que de acuerdo con información de la Jefatura de Gobierno, a cargo de Claudia Sheinbaum Pardo, informó que la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, dejará una derrama de 4 mil 988 millones de pesos en la Ciudad de México, lo cual beneficiará a más de 15 mil unidades económicas.

Metrobús extiende horario por Día de Reyes

¡Atención, Melchor, Gaspar y Baltasar!, a continuación les diremos cuál es la última unidad que saldrá en las diversas estaciones de las líneas del Metrobús, en su horario extendido.

  • Línea 1: Indios Verdes, 2:30 am; y El Caminero, 2:34 am
  • Línea 2: Tepalcates, 1:54 am; y Tacubaya, 2:59 am
  • Línea 3: Tenayuca, 1:22 am; y Pueblo de Sta. Cruz Atoyac, 2:35 am
  • Línea 4: Buenavista, 2:55 am; San Lázaro (ruta sur) 2:09 am; Buenavista, 3:05 am; San Lázaro (ruta norte) 3:58 am; Alameda Oriente, 2:52 am; e Hidalgo, 1:50 am
  • Línea 5: Río de los Remedios, 2:44 am; y Preparatoria 1, 2:38 am
  • Línea 6: Villa de Aragón, 2:54 am; y El Rosario: 2:52 am
  • Línea 7: Indios Verdes, 1:31 am; y Campo Marte, 2:25 am

Es importante recordar que estos cambios en el horario de Metrobús es con el fin de apoyar a las Reyes Magos en la capital. De igual manera, Claudia Sheinbaum anunció que desde ayer y hasta el 6 de enero, habrá un operativo de seguridad y movilidad para garantizar la protección de las y los ciudadanos, además de procurar el buen tránsito en la capital.

Sigue leyendo:

Metro CDMX: los Reyes Magos podrán viajar con los regalos y en un horario especial

Cuál es la calle de la CDMX en la que puedes comprar los muñecos de peluche más baratos | MAPA