MARIO DELGADO ACUSA PERSECUCIÓN

Suspenden cuenta de Twitter del presidente de Morena en CDMX

A través de un video en redes sociales, Sebastián Ramírez criticó que se haya suspendido su cuenta de Twitter y lo atribuyó a "un ataque de bots del PAN"

NACIONAL

·
Sebastián Ramírez acusó a "los bots del PAN", por la suspensión de su cuenta Créditos: Especial

La cuenta de Twitter de Sebastián Ramírez, presidente de Morena en la Ciudad de México fue suspendida y el propio funcionario local, a través de un video en esa plataforma, acusó que la causa fue "un ataque de bots del PAN". En un mensaje que dura 57 segundos, Ramírez dijo que no le sorprende y recordó los encuentros que ha tenido con Xóchitl Gálvez y Lia Limón.

“Hace unos días le pude decir en su cara a la alcaldesa Lía Limón y a Xóchitl Gálvez, que su actitud ha sido carroñera. Eso les molestó. Llevan días intimidándome, diciéndome groserías en redes sociales, pero tenemos el ejemplo del mejor”, aseguró en el clip.

El video fue posteado en la cuenta de Twitter de Mario Delgado, presidente nacional de Morena, quien pidió a Twitter que reactivara el perfil de su compañero de partido lo más pronto posible.

En el mensaje en redes sociales, Mario Delgado también acusó rivales en el PAN y los supuestos bots contratados por el blanquiazul.

"Anoche, Twitter suspendió la cuenta del presidente de Morena Ciudad de México, Sebastián Ramírez, a raíz de un ataque masivo de bots organizado por el PAN CDMX, quien gasta millones de pesos en alimentar sus granjas. Le pedimos a Twitter la reactivación de su cuenta a la brevedad", se lee en el mensaje.

“La transformación va seguir avanzando. Así es que yo espero que se sigan las reglas de Twitter y muy pronto pueda estar de regreso”, finalizó Sebastián Ramírez.

La cuenta de Sebastián Ramírez fue suspendida por Twitter 
FOTO: Archivo 

 

SEGUIR LEYENDO:

Mario Delgado afirma que en promoción de "corcholatas" no se usan recursos públicos

Morena reta al PAN: que exhiban las pruebas que lo desvinculan del Cartel inmobiliario

Alistan pasarela de "corcholatas" de Morena en Congreso de la Unión