El precandidato de la coalición PRI-PAN-PRD a la gubernatura de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, sostuvo una reunión con el alcalde y exalcaldes del municipio de Torreón, donde también realizó un recorrido con comerciantes de un reconocido Tianguis. Dijo que la principal solicitud de los ciudadanos es que se mantenga la seguridad en la entidad.
Jiménez Salinas se reunió con el alcalde actual de Torreón, Román Cepeda, y con algunos expresidentes municipales, entre ellos los panistas Jorge Zermeño y Guillermo Anaya. Aseguró que la reunión fue para intercambiar ideas para impulsar el desarrollo de La Laguna.
“Excelente reunión con mi amigo el alcalde y mis amigos exalcaldes de #Torreón con quienes intercambiamos muy buenas ideas para llevar a la Perla de La Laguna al siguiente nivel. En equipo vamos a construir un gran proyecto para #Torreón. ¡Aquí puro pa' delante! Muchas gracias a mi compadre Román Alberto Cepeda por la anfitrionía. #UnidosPodemosMás #Coahuila”, señaló el precandidato priista sobre el encuentro.
Dialoga con comerciantes
Además, Jiménez Salinas visitó el tianguis “La Rosita”, donde dialogó con comerciantes, para escuchar sus necesidades y preocupaciones. Dijo que la principal solicitud que ha recibido de la ciudadanía durante su precampaña es que se mantengan las condiciones de seguridad en la entidad.
“(El objetivo es) mantener lo bueno que se tiene como la seguridad, la calidad de vida, el desarrollo y fortalecer lo que se deba para un mejor futuro de nuestras familias”, aseguró el precandidato.
SEGUIR LEYENDO:
Guadiana se tambalea en Coahuila
Morena en Coahuila exige repetir la encuesta interna, acusa arbitrariedad contra Ricardo Mejía
dhfm