La precandidata única de Morena-PT-Verde al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Alvarez, realizó por segundo día consecutivo las jornadas de precampaña rumbo al gobierno del Estado de México.
Desde la explanada municipal de Nezahualcóyotl, bastión de Morena en el Valle de México, la aspirante a gobernadora anunció a simpatizantes que comenzará en este periodo una gira por los 125 municipios de la entidad para conocer de forma directa las necesidades de la población.
“En próximas fechas daremos a conocer precisamente todo lo que recabamos en este recorrido que vamos hacer por estos 125 municipios, así que vamos con todo”, dijo ante simpatizantes morenistas de la región.
La candidata única resaltó la forma en que la población de este punto del Valle de México ha tenido gran impulso pero que necesita un impulso de lo que, dijo, un gobierno con empatía y amor a sus habitantes.
Ante alcaldes, diputados y militantes oriundos de Neza, Ecatepec, Chalco, Texcoco, Chimalhuacán, Chicoloapan, Tecámac e Ixtapaluca, gobernados por ese partido, la precandidata destacó que será necesario fortalecer los mecanismos para lograr el triunfo en la entidad.
Como lo realizó este sábado en el mitin en Toluca, la texcocana puso en duda si los actuales gobernantes del estado lograrán un cambio y atenderán a la sociedad pese a que en esta ocasión vayan en unión.
“Claro que no o ¿Alguien cree que esa alianza que han hecho está construida pensando en el pueblo?”, aseguró ante militantes morenistas a quienes aseguró que en 2017 su triunfo fue robado.
La extitular de la SEP destacó que ella no se encuentra sola, sino que cuenta con un fuerte equipo y estructura para buscar una transición tras las elecciones estatales que se celebrarán el próximo 4 de junio.
“Aquí hay mucho para darles y mucho para enfrentar. Así que vamos para adelante, vamos con todo, y yo sé que es nuestra gran oportunidad de poner ese cambio”, destacó.
Sigue leyendo:
Delfina Gómez inicia su precampaña en el Edomex: "No venimos por venganza"