CDMX

Con silencio y dolor, llevan a enterrar a Antonio Monroy, el hombre asesinado en La Polar

La caravana salió de las instalaciones de la funeraria Gayoso y se dirige hacia Tultepec, Estado de México

NACIONAL

·
Familiares y amigos llevaron a su última morada Antonio MonrroyCréditos: Alan Rodríguez

Este jueves 12 de enero, familiares y amigos llevaron a su última morada Antonio Monrroy, el hombre que fue brutalmente asesinado el pasado 8 de enero en la cantina “La Polar”, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

La caravana salió de las instalaciones de la funeraria Gayoso y se dirige hacia Tultepec, Estado de México, donde será enterrado para su eterno descanso. Sin embargo, se desconocen más detalles debido a que la familia decidió no hablar del asunto con la prensa.

La caravana salió de las instalaciones de la funeraria Gayoso y se dirige hacia Tultepec

El día de su muerte

"¡Por favor ayúdenlo, se está muriendo, por favor ayúdenlo!", se escucha gritar desesperada a una mujer mientras Antonio Monroy Jiménez, de 59 años, agoniza en la calle de Guillermo Prieto, colonia San Rafael.

"Toño", como lo conocían de cariño, asistió al Restaurante "La Polar", donde estuvo degustando comida y bebiendo. Sin embargo, tiempo después, tuvo un desencuentro con los meseros por la cuenta que iba a pagar y los del equipo de seguridad le propinaron una golpiza que le provocó la muerte. 

Adriana, la acompañante de la víctima, fue quien a través de redes sociales denunció lo sucedido y reveló que fueron los trabajadores del lugar quienes lo estaban agrediendo físicamente. "Todos eran personal de la cantina", agregó. 

En una grabación de la parte baja del inmueble, se aprecia como alrededor de 20 hombres lo sacan por la parte trasera para tirarlo en la vía pública. En la banqueta, a las afueras de "La Polar", tiraron a Antonio, quien recibió Reanimación cardiopulmonar (RCP) pero todo fue en vano. Perdió la vida. 

Sigue leyendo:

Asesinato en "La Polar": dictan prisión preventiva a Román "N", jefe de valet parking de la cantina en CDMX

Asesinato en La Polar: jefe de seguridad aventó a una mujer "sí, que se enseñe a respetar" | VIDEO

Asesinato en La Polar: denuncian que meseros mataron a golpes a un cliente