ESTADO DE MÉXICO

VIDEO: a punta de pistola fue asesinado un automovilista por dos motosicarios en Cuautitlán Izcalli

El hombre de aproximadamente 34 años de edad viajaba en compañía de su esposa y su hijo de 15 años de edad

NACIONAL

·
El automovilista fue asesinado.Créditos: Twitter @FernandoCruzFr7

La mañana de este miércoles vecinos de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, reportaron el asesinato de un hombre que circulaba sobre la avenida Hidalgo en la colonia Valle de las Flores. Los primeros reportes señalan que los motosicarios iban siguiendo al hombre identificado como Jonathan "N" de aproximadamente 34 años de edad, al lugar arribaron las autoridades para recabar los primeros indicios tras el violento ataque.

La víctima circulaba a bordo de un auto Mini Cooper color gris con placas de circulación del Estado de México, en compañía de su esposa e hijo de 15 años de edad cuando fue alcanzado por los presuntos responsables, minutos después llegaron elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar las primeras indagatorias.

A través de redes sociales se difundió el video del momento exacto del ataque, en él se puede ver cómo el auto circula alrededor de las 09:40 horas de este 11 de enero cuando dos sujetos a bordo de una motoneta color negro, se le emparejan al auto que iba pasando un tope para dispararle en múltiples ocasiones. Una vez perpetrado el ataque, el conductor dio una vuelta en "U" para huir del lugar.

En el breve video se puede ver como después de los disparos, el Mini Cooper no se detiene, por lo que según testigos, la víctima intentó pedir ayuda, pero perdió la vida debido a los impactos por arma de fuego.  Asimismo, el vehículo color blanco que iba detrás hizo un alto total cuando se percató de que los sujetos abrieron fuego contra el conductor de enfrente. Incluso se alcanza a ver que una motocicleta y una camioneta Pick-Up que se dirigían hacia la misma dirección, tuvieron que cambiar de sentido para evitar encontrarse con los hombres armados.

La víctima viajaba con su familia. | FOTO: Facebook

El hombre perdió la vida tras ser baleado y el lugar fue acordonado por elementos de la FGJEM para recabar las primeras indagatorias y realizar el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento no se reportaron personas detenidas por lo que parece ser un ataque directo a plena luz del día contra el hombre de aproximadamente 34 años de edad. En tanto, la esposa de la víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención médica y el menor de edad recibió contención psicológica.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | ¿Karma? Un ladrón asesinó a su cómplice por error mientras asaltaban a una pareja

Intentó asaltar una taquería con una pistola de juguete y un cliente lo mató a balazos