MALTRATO ANIMAL

VIDEO FUERTE | Puebla: un carnicero disparó a una perrita y la dejó inconsciente

La lomito de negaba salir del local, por lo que un empleado decidió sacarla de una manera más violenta

NACIONAL

·
Un empleado de una carnicería sube en la parte trasera a una perrita maltratada Créditos: Twitter @RevistaRayas

Por lo general, los perros se refugian en algunos locales para refugiarse de una situación, pero muchas veces son desalojados por los encarados. Así le sucedió a una perrita que se negaba salir de una carnicería, en Atlixco, Puebla, pero un empleado decidió sacar al animalito con una pistola de diábolos.

La perrita queda inconsciente

A través de redes sociales se difundió un video donde se aprecia, cómo el empleado de una carnicería hiere a una perrita, la cual queda herida e inconsciente, por lo que el sujeto la toma de su cola para subirla en la batea de una camioneta.

Al observar el hecho, habitantes que circundan la carnicería “Estefany” ubicada en la Colonia Valle Sur de Atlixco, Puebla, dieron parte a las autoridades, por lo que elementos de Bienestar Animal del municipio se presentaron en el lugar. Se recomienda discreción, ya que las imágenes son muy sensibles.

El maltrato animal es constante en esa carnicería

De acuerdo con medios locales, los residentes de la zona indicaron que no es la primera vez que se presenta un caso de maltrato animal esa carnicería. Destacaron que el dueño del lugar y los empleados atraen a perros callejeros con huesos para después arrojarles manteca caliente.

También apuntaron que el propietario del establecimiento es “una persona agresiva”. Ante la inconformidad de los habitantes, el personal de Bienestar Animal decidió poner bajo resguardo a la perrita, para que reciba la atención veterinaria correspondiente.

También informaron que se dará seguimiento a las denuncias de abuso y agresión contra el establecimiento indicado.

Sigue leyendo:

VIDEO FUERTE | El indignante momento en que un sujeto pateó a un perro en California

Indignación en Morelos: abandonan a un perrito atropellado dentro de una bolsa

Fredy ‘N’ asesinó a un perro con un rifle en Querétaro; el MP determinará qué hacer con él