Esta tarde se registró un fuerte accidente en carriles centrales del tramo de la carretera 57 a la altura del Papanoa en dirección a la Ciudad de México, en la capital de Querétaro, en donde se vieron involucrados dos tráileres y un vehículo particular, con saldo de dos personas graves y caos vial en la zona.
Del vehículo particular Volkswagen Vento placas de Querétaro, quedaron atrapados entre los fierros retorcidos sus dos tripulantes, quienes fueron rescatados por cuerpos de emergencia, utilizando las pinzas de la vida, teniendo que desmontar el toldo y puertas del vehículo para poder extraer a los dos pasajeros que resultaron con lesiones de consideración.
La mujer que viajaba del lado del copiloto, fue la primera persona extraída por parte de paramédicos del centro regulador de urgencias médicas (CRUM), siendo trasladada en una ambulancia al Hospital General.
Mientras que el conductor, fue el último en ser extraído, siendo atendido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado en ambulancia número 005 al Hospital General en condiciones delicadas.
La vialidad quedó afectada en ambos sentidos, ya que uno de los tráileres quedó volcado en sentido a la Ciudad de México, esto antes del puente del Papanoa, mientras que el segundo tráiler brincó el camellón central en dirección a Celaya quedando en sentido opuesto.
Elementos de la Guardia Nacional en coordinación con Bomberos de Querétaro, Protección Civil, paramédicos de CRUM y Cruz Roja, realizaron las labores de rescate en este accidente que se registró en centrales de la carretera 57.
SEGUIR LEYENDO:
Trolebús impactó a un puesto ambulante sobre el carril confinado en la Ciudad de México
Mujer resulta lesionada tras participar en un fuerte accidente