INICIA SU GESTIÓN EN QUINTANA ROO

Mara Lezama inicia su gobierno con estrategia contra el huracán "Ian"

Prometió tener una gestión transparente y en contra de la desigualdad

NACIONAL

·
La líder local aseguró que combatirá la corrupciónCréditos: Especial

Mara Lezama se convirtió el pasado fin de semana en la primera mujer en ser gobernadora de Quintana Roo, por tal motivo fue contactada por Sergio Sarmiento y Lupita Juárez para hablar de sus primeras acciones al mando de la entidad. 

A través de la señal de El Heraldo Media Group, la líder local habló del huracán Ian, el cual se encuentra cerca de la zona que gobierna e indicó que desde ayer se instaló un comité de seguridad para mantener las precauciones necesarias. 

Dijo que se prevén lluvias en la zona norte de la entidad, pero que aún así se realizarán diversas estrategias para hacerle frente a la precipitación pluvial que se da a finales de la temporada de lluvias. 

Además de esto, aseguró que la prioridad es mantener segura a la ciudadanía, por lo que se tendrá una revisión permanente a las condiciones en las que avance este fenómeno climatológico.

Se prevén lluvias fuertes en la zona

Inicia un gobierno inédito

La líder local aseguró que es una luchadora social con una visión diferente, humanista y progresista, lo cual cimentará un cambio determinante para la entidad. 

Destacó que el estado vive varios éxitos que no deben opacar los rezagos sociales, a los cuales atenderá desde diversas aristas, iniciando por el tema de la alimentación

La gobernadora dijo que su administración no tendrá ninguna cabida a la corrupción ya demás trabajará en un análisis extenso para hallar cualquier mal manejo en el presupuesto público

"Hay que acabar con esta arrogancia del poder", dijo.

Agradeció a las mujeres que acabaron con la brecha que se presentó en la política de manera histórica y las cuales permitieron que ella llegara al poder.

Sigue leyendo: 

De Cuerpo Entero: Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo

AMLO celebra cambio de gobierno en Quintana Roo "sin conflictos postelectorales"