En menos de 24 horas se registra otro incidente relacionado con ductos de Pemex en el estado de Tabasco, ya que este miércoles por la mañana se reportó una fuga de hidrocarburo en un ducto ubicado a orillas de la carretera estatal que va del municipio de Comalcalco con dirección a Cunduacán.
Ante tal situación, los agentes de la Policía Estatal ya resguardan la zona de la fuga y los agentes del Instituto de Protección Civil de Tabasco ya atienden la situación. Hasta el momento, las autoridades no han informado las causas de la fuga de hidrocarburo.
Es el segundo en 24 horas
La tarde del martes 20 de septiembre se reportó una fuerte explosión al interior de las instalaciones del pozo petrolero “Paredón”, ubicado en el municipio de Huimanguillo en el estado de Tabasco.
Los cuerpos de emergencia se movilizaron al lugar para trabajar en el desalojo de los obreros y contener el fuego. En las imágenes que circulan en redes sociales se aprecian columnas de humo y fuego de varios metros de altura, lo que provocó el pánico entre los trabajadores que buscaron salir del lugar.
Luego del accidente, fueron evacuados 40 trabajadores, pero se mantiene el saldo blanco.
SEGUIR LEYENDO:
Tras sismo, alcaldesa de Venustiano Carranza recorre colonias y reporta saldo blanco
Emergencia en Tabasco: Pemex atiende la explosión del ducto en Huimanguillo
Un conductor chocó contra un árbol y volcó: dejó abandonados a sus tres acompañantes en Tlalpan