El senador de Morena, José Narro Céspedes, calificó como mentirosos al columnista Héctor de Mauleón, así como a las legisladoras panistas, Lilly Tellez García y Kenia López Rabadán.
“Comparto video donde los PANistas y Héctor de Mauleón quedaron exhibidos como lo que son: mentirosos perpetuadores de la estrategia del montaje y el desprestigio”, expresó en redes sociales.
Esto luego que el embajador de Estados Unidos en México, Ken Zalazar, desmintió unos supuestos “cables confidencial”, que tenía en posesión el periodista y que estaban exhibidos en su columna del lunes 19 de noviembre en el diario El Universal.
Estos documentos “Top Secret”, como lo señaló De Mauleón, indican que el embajador estadounidense tenía el conocimiento de una supuesta investigación de la DEA y del Departamento del Tesoro contra el morenista, así como el gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villareal.
“Esos cables no son de los Estados Unidos, punto", expresó el funcionario estadounidense en una entrevista con los medios de comunicación en su gira por Oaxaca.
Tras esto, el columnista Héctor de Mauleón, quién ha sido un férreo crítico de la Cuarta Transformación, tuvo que pedir disculpas, tanto a sus lectores como a Narro Céspedes y al nuevo mandatario tamaulipeco.
“(...) no me queda sino disculparme con los lectores, y con los personajes que aparecen en los documentos que publiqué en esta columna: el senador José Narro Céspedes, y el gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya”, escribió este miércoles en su columna.
Sigue leyendo:
José Narro Céspedes presenta Cuarto Informe de labores legislativas junto a senadores de Morena
Alejandro Murat encabeza el Sexto Encuentro de Gobernadores Sur-Sureste con Embajada de EU
Alejandro Murat recibe en Oaxaca a Ken Salazar, embajador de EU en México