ABUSO SEXUAL

Bibliotecario abusó de 9 niñas en una primaria de Villahermosa, Tabasco

El acusado fue detenido, tras la denuncia de los padres de familia que se enteraron de los acontecimientos

NACIONAL

·

Elementos de la Fiscalía General del Estado se encuentran investigando el caso de un hombre que fue acusado de haber abusado de 9 niñas estudiantes de la escuela primaria Ignacio Zaragoza ubicada en la ranchería “Guineo” del municipio de Centro.

Según el reporte de las autoridades, la persona arrestada por el abuso en contra de las menores responde al nombre de José Reyes “N”, el cual fue detenido luego de la denuncia de los padres de las niñas.

Al respecto, la titular de la Secretaría de Educación de Tabasco, Egla Cornelio Landero, informó que José Reyes “N”, no trabajaba en la escuela, sino que era el encargado de atender una biblioteca municipal que está ubicada a un costado de la escuela primaria Ignacio Zaragoza, por lo cual, la funcionaria aseguró que el acusado es empleado del ayuntamiento de Centro.

Por su parte, el Secretario de Gobierno de Tabasco, Guillermo del Rivero León, comentó que el caso está en manos de la Fiscalía General del Estado y se llegará hasta las últimas consecuencias por el abuso en contra de las niñas.

José Reyes fue detenido por la acusación de abuso a nueve menores 
FOTO: FGJ de Tabasco 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Niño con autismo es torturado y abusado por sus compañeros en el baño de su escuela

VIDEO | ¿Regina Blandón sigue molesta con su padre por minimizar el abuso sexual del que fue víctima? Esto dijo Roberto Blandón

Martín Esteban "N" violó, mató y enterró a un niño; fue sentenciado a 60 años de cárcel