MÉXICO-PUEBLA

Un muerto y 21 heridos: el saldo del aparatoso choque en la México-Puebla

Personal de Caminos y Puentes Federales, así como la Guardia Nacional, se trasladaron al lugar para auxiliar a los heridos

NACIONAL

·
El chófer de la otra unidad de igual forma sufrió lesiones Créditos: Especial

El conductor de un autobús ADO falleció tras el choque por alcance entre un camión de carga cuando circulaban sobre la autopista México-Puebla cerca de San Salvador El Verde, además el incidente causó lesiones a 21 personas más.

Este accidente ocurrió durante este domingo sobre el kilómetro 78 de esta vía de comunicación con sentido a la ciudad de Puebla y se presume que el exceso de velocidad habría motivado la colisión.

Te podría interesar: La muerte de una joven que chocó contra un camión conmociona a Toluca

El accidente ocurrió la madrugada de este domingo en el kilómetro 78 
FOTO: Especial 

Tras el choque, el chófer del autobús de pasajeros, perdió la vida al quedar prensado, mientras 21 de los pasajeros y el chófer de la otra unidad involucrada sufrieron lesiones.

Por estos hechos personal de Caminos y Puentes Federales, así como la Guardia Nacional, se trasladaron al lugar para auxiliar a los heridos.

Tanto unidades de SUMA de la región como de Capufe llevaron a cabo el traslado de 12 personas, entre ellas tres menores de edad, a un hospital de la ciudad de Puebla, a fin de que fueran atendidos por las lesiones 

Sigue leyendo:

Canacar pide a Segob aumentar segurida para protección de transportistas

Accidentes en la México-Puebla: Volcaduras afectan circulación hacia la CDMX

Lluvias y vientos en la CDMX dejan como saldo encharcamientos, árboles y ramas caídas