PAPA FRANCISCO

Papa Francisco recibió a Cristal Pelayo, excandidata a diputada de Zacatecas

La funcionaria aseguró que pidió por la prosperidad en el país

NACIONAL

·
El Papa tuvo audiencias con varias personas que lo visitaronCréditos: Especial

Este miércoles 3 de agosto, la excandidata a diputada local y zacatecana, Cristal Pelayo Rodríguez, tuvo presencia en la audiencia general realizada por el Papa Francisco en el Vaticano. 

En ella, su Santidad destacó su reciente visita a Canadá, así como la importancia de la union de la Iglesia católica en tiempos críticos para la sociedad internacional,  pidiendo énfasis en las oraciones ante la persistente crisis humanitaria en Ucrania

Del mismo modo, aseguró que sus plegarias están dedicadas a preservar la paz mundial y  lucha contra todo tipo de violencia en el mundo.

Te puede interesar: 
El Papa Francisco bendice a un charro mexicano y a su esposa

El Papa pidió por ucrania

Cristal Pelayo Rodríguez, ex candidata a diputada local por el distrito 14 de Zacatecas y actual directora de Servicios Administrativos del Senado de la República, asistió a esta audiencia pública, en donde tuvo la oportunidad de saludar y conversar con el Papa Francisco. 

Las plegarias encomendadas por Cristal Pelayo, piden paz, bienestar y prosperidad para su tierra zacatecana, y en general, para todo el pueblo de México.

Sigue leyendo: 

Papa Francisco pide perdón por obligar a niños indígenas de Canadá a educarse en internados

Papa Francisco culmina visita en Canadá y abre la puerta a su renuncia