DÍA DEL ADULTO MAYOR

La Magdalena Contreras celebra a los adultos mayores

uis Gerardo “El Güero” Quijano reconoce la aportación de los adultos mayores contrerenses en la edificación de calles, colonias y pueblos

NACIONAL

·
Las autoridades festejaron la fechaCréditos: Especial

Al celebrar el “Día del Adulto Mayor. Una vida de Amor y Sabiduría”, el alcalde Luis Gerardo “El Güero” Quijano, les hizo un merecido reconocimiento por la loable aportación, que durante muchos años hicieron, para la edificación y construcción de calles, colonias y pueblos de lo que hoy es La Magdalena Contreras.

El festejo que se celebró en el Deportivo Oasis con una asistencia de más de mil adultos mayores, el Alcalde de la demarcación les externó un justo homenaje ya que, además de ser parte de la historia de la demarcación, hace décadas tuvieron grandes faenas en diversas obras locales como la construcción de muros de contención para evitar los deslaves o la instalación de tuberías para llevar agua a diversas colonias, por citar algunas.

En el “Día del Adulto Mayor, Una Vida de Amor y Sabiduría”, se realizaron diversas actividades como presentaciones de agrupaciones de baile de la tercera edad, canto y terapias con coreografías para los asistentes.

Además, se premiaron a los ganadores del certamen de fotografía denominado “La Experiencia También es Arte”, con la temática relacionada al Día de los Abuelos, en la que participaron 12 exponentes. 

El alcalde estuvo pendiente de la celebración

ENTREGA DE CONSTANCIAS DEL SISTEMA DE COMERCIO EN VÍA PÚBLICA

Asimismo, el alcalde Luis Gerardo “El Güero” Quijano encabezó el pasado viernes la segunda entrega de 81 constancias del Sistema de Comercio en la vía pública a 62 adultos mayores, 4 madres solteras, 14 personas con discapacidad y un indígena.

Con la entrega de dichas constancias se asegura la inclusión de personas en estado de vulnerabilidad y se promueve su desarrollo en actividades comerciales de La Magdalena Contreras.

En los eventos estuvieron presentes los concejales Tannessi Rosales, Pedro Cabrera, Álvaro Villavicencio, Quetzalli Ávila, así como directores y personal de la alcaldía La Magdalena Contreras.

Sigue leyendo: 

Inicia la jornada de reforestación 2022 en la alcaldía La Magdalena Contreras

VIDEOS: La Magdalena Contreras amanece con socavón de 6 metros de profundidad