Resultado de un ataque armado perpetrado contra elementos de la Policía Municipal de Senguio, dos oficiales resultaron lesionados.
Los oficiales municipales de la base operativa de Senguio solicitaron apoyo de refuerzos, debido a que habían sido atacados por personas armadas que viajaban a bordo de diversas camionetas.
Los policías también pidieron el traslado de ambulancias para atender a dos elementos que resultaron heridos en la agresión.
Rápidamente se movilizó a la zona un convoy de Guardia Civil, Ejército y policías ministeriales, quienes emprendieron la búsqueda de los agresores, sin que hasta la mañana de este miércoles hayan sido detenidos.
La Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga el atentado.
Te podría interesar: Ataques en Ciudad Juárez, Tijuana y Michoacán cimbran a México el fin de semana
Continúan violencia en Michoacán
La semana pasada, una riña entre habitantes de la tenencia de Crescencio Morales, en el municipio de Zitácuaro, dejó un saldo de una persona fallecida y dos lesionados, confirmaron autoridades locales.
El conflicto surgió entre un grupo afín al autogobierno, quienes apoyan la construcción de una carretera, y un grupo alterno contrario al gobierno comunal, que se opone a la realización de la obra.
Arribó a la comunidad de Cresencio Morales un cargamento de material para iniciar la realización de la vía de comunicación, esto derivó en un conflicto entre ambos bandos en el que hubo detonaciones de armas de fuego y agresiones con arma blanca. El saldo del altercado, fue de dos hombres lesionados y un hombre fallecido.
Sigue leyendo:
Ciclista muere atropellado en Michoacán; el camión le destruyó los intestinos