REUNIÓN DE ADÁN AUGUSTO LÓPEZ Y LAYDA SANSORES

Adán Augusto López y Layda Sansores se reunieron; aquí la agenda que trataron

La gobernadora dijo que el tema de corrupción en Campeche se volvió un asunto nacional y de combate a la impunidad

NACIONAL

·
Ambos funcionarios abordaron los avances en el combate a la corrupción en la entidad del sureste mexicanoCréditos: Especial

Este martes, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, se reunió con la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, para abordar los avances en el combate a la corrupción en la entidad del sureste mexicano.

El encuentro se realizó en el Palacio de Covián sede la Secretaría de Gobernación en la Ciudad de México, y se da luego de que la Sala Superior del Tribunal Electoral (TEPJF) ordenó a la gobernadora de Campeche abstenerse de emitir comentarios que supongan violencia política de género.

Esto último como medida de protección de los derechos políticos de diputadas federales del PRI, de quienes dijo que hay imágenes con desnudos de las legisladoras priistas.

El encuentro se realizó en el Palacio de Covián sede la Secretaría de Gobernación en la Ciudad de México (Foto: Especial)

A través de su cuenta de Twitter, la gobernadora Layda Sansores dijo que el tema de corrupción en Campeche se volvió un asunto nacional y de combate a la impunidad.

"Encuentro con mi amigo y Srio. de Gobernación @adan_augusto. Le informé sobre avances que se tienen en el combate a la corrupción en Campeche, se ha vuelto tema nacional y es exigencia de los ciudadanos que no exista impunidad. Tratamos otros asuntos relevantes para el estado", indicó la gobernadora Layda Sansores.

Sigue leyendo:

TEPJF ordena a Layda Sansores detener comentarios con violencia de género contra mujeres priistas

Alito Moreno: Tribunal revoca suspensión en favor del líder priista contra audios filtrados por Layda Sansores

Layda Sansores impugna freno a difusión de audios sobre Alito Moreno