LA VÍCTIMA TEMÍA POR SU VIDA

Encañonó a su esposa en la GAM, pero policías evitaron el posible feminicidio

La mujer de 31 años de edad fue rescatada por los elementos de la Secretaría de Seguridad CIudadana

NACIONAL

·
El hombre y el arma fueron aseguradosCréditos: Especial

Durante una discusión, un hombre amenazó a su esposa con una arma de fuego y realizó varios disparos al aire. El asunto pudo haber terminado en un feminicidio, pero policías capitalinos lograron detener al agresor

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los hechos se registraron en la zona de Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero, punto donde un par de uniformados realizaba un recorrido. 

Al escuchar los disparos de un arma de fuego, se dirigieron a la vivienda de donde provenía el ruido. En el sitio se encontraron con una mujer que contó que su esposo la había amenazado con una pistola.

Te puede interesar:
Balacera en un bar en Colima; gatilleros hieren a 7 personas, hay 4 detenidos

Tiró el arma para intentar huir de la justicia.

Según este testimonio de la joven de 31 años de edad, momentos antes su pareja le había apuntado el arma y después había disparado al aire para amagarla. 

Inmediatamente alejaron a la víctima de su agresor tiró, pero este tiró el arma y trató de huir saltando entre las bardas de las casas de sus vecinos. Sin embargo, durante esto cayó al suelo y se lastimó el tobillo y la cabeza.

Los paramédicos determinaron que no necesitaba ser llevado a un hospital, ya que solamente tenía lesiones leves. Durante la persecución, una policía que lo seguía fue mordida por un perro

El arma tenía aún cuatro balas, así que el acusado fue llevado ante el Ministerio Público para que resolviera su situación jurídica. 

Sigue leyendo: 

"El Muerto" y "La Ratona" habrían matado a una persona durante un asalto; ya fueron detenidos

Cae Jorge "N", presunto integrante de banda dedicada a la extorsión en Edomex